Pulsan Redes, Tienda de informática en Burgos
inicio servicios productos noticias contacto
Pulsan Redes: servicios informáticos avanzados para empresas y particulares de Burgos

IPHONE 8 Edición X Aniversario

13/02/2017

Cuando se cumplen diez años del primer modelo, Apple se prepara para lanzar en septiembre un terminal único con pantalla OLED de 5,8 pulgadas y sin botones físicos que, según los primeros indicios, será el más caro hasta la fecha. Además, llevará un sistema de carga inalámbrica a las tres versiones.

Una década. Es una cifra digna de celebración. iPhone cumple este 2017 diez años. Ha sido el "gadget" más revolucionario y es probable que Apple esté pensando en celebrarlo a lo grande. Tal va a ser la magnitud del aniversario que los de Cupertino podrían estar pensando en lanzar un terminal especial de 1.000 euros.

Según ha publicado "Fast Company", el próximo iPhone de Apple podría ser un auténtico lujo al alcance de muy pocos. Los usuarios que deseen tener en sus manos una edición especial del popular terminal tendrán que pagar 1.000 euros. Ese será su precio de mercado y la cantidad más alta hasta ahora en este dispositivo.

Por suerte, no será el único modelo. Además de este para celebrar su aniversario, los rumores apuntan a que la compañía lanzará, como cada septiembre, otros dos nuevos a precios más asequibles en función de la capacidad, como viene siendo habitual: uno de 4,7 pulgadas y otro de 5,5 . Así, tendríamos tres nuevos modelos en 2017.

Sin embargo, no hay que olvidar que no es la primera vez que los terminales de los de Cupertino alcanzan precios tan altos. Sin ir más lejos, un iPhone y de 256 GB, el de mayor capacidad, cuesta 989 euros, mientras que el 7 Plus con la misma memoria llega a los 1.129 euros. El resto de los modelos están por debajo de esas cantidades. El precio del próximo iPhone 8 de auténtico lujo podría estar justificado, según los analistas, por sus elevadas prestaciones. Se trataría de una versión especial con la que los de Cupertino pretenden tirar la casa por la ventana.


Última tecnología

El iPhone 8 (o IPhone X, como también se ha rumoreado), tendría una nueva pantalla tecnología OLED de 5,8 pulgadas. Se trataría de una gran inversión ya que los actuales terminales de la compañía llevan pantallas LCD. Además, según "Fast Company", será de acero inoxidable forjado mientras que la parte trasera será de cristal y no de metal como hasta ahora.

Todo ello iría en un nuevo diseño muy elegante «con pocas interrupciones visuales». Parece ser que los de Cupertino han diseñado un «smartphone» sin botones físicos. Los controles de volumen e inicio estarían integrados. De esta manera, el usuario dejará de presionar. Bastará con tocar para acceder a las funciones.


Carga inalámbrica

El desarrollo de esta nueva tecnología de sensores 3D se habría llevado a cabo con Lumentum, sin embargo no se sabe con exactitud cómo se integrará en esta edición de lujo. Desde "Fast Company" apuntan que se podría utilizar para reconocer la cara del usuario para la autenticación. También se podría usar en la cámara para proporcionar una mejor resolución de las imágenes. Incluso podría integrarse en alguna aplicación de realidad aumentada.

«Junto con el iPhone de 5,8 pulgadas, se espera que Apple lance un modelo de 4,7 pulgadas (probablemente llamado iPhone 7) y otro de 5.5 pulgadas (probablemente llamado iPhone 7s Plus), según nuestra fuente», asegura este medio, por lo que solo la edición especial del iPhone 8 tendrá pantalla OLED.

Pero una de las grandes novedades, según recoge el medio especializado "MacRumors", será el sistema de carga inalámbrica que se incorporará en las tres versiones. En un principio se habló de que el modelo más caro vendría con esta característica, pero todo apunta a que la compañía americana ha logrado introducir esta novedad a todas las versiones.

Volver   



 
 
Copyright © 2006, Pulsan Redes SL, Todos los derechos reservados | Política de privacidad | Mapa web