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Pulsan Redes: servicios informáticos avanzados para empresas y particulares de Burgos
Catálogo Servicios

Servicio Técnico Propio

Nuestro Servicio Post-Venta y Técnico Propio es atendido por nuestros Técnicos dando un diagnóstico lo más preciso posible del problema que pueda presentar su dispositivo o equipo informático, que en caso de avería le indicarán la manera más viable para la reparación del mismo.
 
Nuestros equipos informáticos ensamblados están garantizados por un periodo de 2 años de acuerdo a la ley vigente.
 
En productos tales como PORTÁTILES, MONITORES, IMPRESORASELECTRÓNICA el periodo de garantía biene dado directamente por el fabricante del mismo.
 
Para hacer efectiva la garantía de un producto adquirido en nuestro establecimiento, será imprescindible la presentación de la factura correspondiente o en su defecto el ticket de venta. (Ver apartado Condiciones Generales de Vanta).
 
 
 

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

 
FORMA DE PAGO

La forma de pago de su producto será al contado o tarjeta de crédito a la entrega del mismo. También podrá hacerlo mediante transferencia bancaria, entregando el comprobante de la misma antes de retirar su producto.

Los pagos aplazados sólo se realizarán a través de entidades financieras que presten la disponibilidad de este servicio para nuestros clientes.

PERIODO DE GARANTÍA

PULSAN REDES, S.L. garantiza todo su equipo informático (entendiendo el montaje de todos sus componentes) por un periodo de garantía de DOS AÑOS desde la fecha de adquisición del mismo, a excepción de las garantías dadas directamente por los fabricantes de periféricos y multimedia (Monitores, impresoras, etc.) así como de ordenadores portátiles.

Dicha garantía entra en vigor para los equipos y/o componentes vendidos a partir del 11-09-03, debiendo poseer el cliente la correspondiente factura y/o ticket de compra del producto adquirido en nuestro establecimiento.

Queda reservada a favor de nuestros clientes, la garantía que dan los fabricantes de periféricos y multimedia (Monitores, impresoras, etc.) así como de ordenadores portátiles, al tiempo que den los mismos, la cual viene reflejada directamente en su carta de garantía o embalaje.

ANULACIÓN DE GARANTÍA

La garantía quedará anulada directamente si se observa manipulación y/o mala utilización del producto, así como de sus componentes en el caso de que estos sean vendidos por separado, por parte del cliente o personas ajenas a nuestro Servicio Técnico.

La garantía de nuestros productos no es domiciliaria, lo cual implica que si alguno de nuestros productos fallara, nuestro cliente deberá llevarlo hasta nuestro establecimiento para poder probarlo y así poder determinar la avería del mismo. De no ser así, se le cobrará al cliente los gastos de salida así como la intervención de nuestro Servicio Técnico que generen los mismos.

CAMBIO Y/O SUSTITUCIÓN DE COMPONENTES

Los cambios o devoluciones de productos serán canjeados sólo por vales de compra por el valor del producto adquirido. No se descambiará ningún componente adquirido por el cliente por otro de mayores prestaciones que haya salido recientemente al mercado, vendido el producto y estando éste en perfectas condiciones de funcionamiento.

En caso de avería o mal funcionamiento de algún componente, (a excepción de los periféricos y multimedia que vengan marcados por sus respectivos fabricantes), PULSAN REDES, S.L. se compromete a enviarlo a su proveedor en el plazo más breve posible, estando en garantía, siempre y cuando no se demuestre que haya sido manipulado y su utilización haya sido la correcta por parte del cliente. Si un producto que haya fallado y en garantía estuviera fuera de catálogo de distribución por parte de nuestro proveedor, éste será sustituido por otro de similares o iguales características que este en stock en esos momentos.

GARANTÍAS “IN-SITU”

En las garantías dadas por el Fabricante tales como en monitores, impresoras, ordenadores portátiles y electrónica así como de cualquier otro producto que disponga de este tipo de garantía, será nuestro Servicio Técnico el encargado de facilitar al cliente los pasos necesarios para que el Fabricante proceda a su reparación y/o sustitución del producto una vez comprobado que todo está correcto para su procedimiento. A su vez, el cliente tendrá que facilitar los datos referentes a factura / ticket de venta del producto en cuestión para así poder tramitar en el plazo más breve posible su caso ante nuestro Fabricante / Proveedor que le suministre dicho servicio.

IMPORTANTE

NO SE ATENDERÁ NINGÚN PRODUCTO PARA CAMBIO O DEVOLUCIÓN SIN LA PRESENTACIÓN DE LA CORRESPONDIENTE FACTURA O TICKET DE VENTA DEL MISMO.
 
                     
 

 
 



 
 
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