Pulsan Redes, Tienda de informática en Burgos
inicio servicios productos noticias contacto
Pulsan Redes: servicios informáticos avanzados para empresas y particulares de Burgos
Catálogo Servicios

Servicio de BACKUP ON-LINE

¿QUÉ ES?
 
MAST Backup Online es un servicio de copia remota de datos , via Internet, con máximas garantías de seguridad y confidencialidad, automático, flexible y fácil de configurar . Se trata de un servicio multiplataforma, preparado para copiar sistemas Windows, Linux, Unix, Novel, Solaris y Mac . La información se envía desde el equipo informático del cliente al centro de datos de Mast Storage a través de protocolos de encriptación para garantizar la seguridad de la transmisión (área de seguridad). La restauración de datos puede realizarse en cualquier momento y desde cualquier lugar.
 
MAST Backup Online es un servicio pensado para salvaguardar la información de servidores, PCs y portátiles, de forma remota. Podrá almacenar los ficheros y carpetas que decida, en nuestro Data Center. Con el servicio online, los datos de su empresa se externalizan inmediatamente, evitando pérdidas de información por robos, incendios u otras catástrofes. Mast Storage tiene a su vez replicados los datos del Data Center para garantizar máxima seguridad a nuestros clientes.
 
El servicio online le permitirá olvidarse de la incómoda gestión manual de las copias en cintas u otros soportes y estará perfectamente informado de la cantidad de datos copiados , el espacio disponible, etc. MAST Backup Online envía un informe detallado cada vez que se realiza una copia de datos programada.
 
 
 
¿CÓMO FUNCIONA?
 
La pérdida de información puede causar un gran revés en un empresa. Es necesario realizar una copia de seguridad de la información crítica, y el servicio MASTBackup Online permite realizar este proceso de forma segura y sencilla, sin necesidad de realizar copias de seguridad manualmente.
 
 
 
LA RECUPERACIÓN DE DATOS
 
Con el servicio MAST Backup Online usted puede estar tranquilo. La recuperación de datos puede realizarse de varias formas.
 
 
 
RECUPERACIÓN ONLINE
 
Usted podrá recuperar su información en cualquier momento , desde su máquina de usuario. La recuperación puede realizarse también desde cualquier lugar . Si se encuentra fuera de su oficina simplemente deberá acceder al servidor remoto via un navegador web. Encontrará el acceso en la página principal de la web (acceso a recuperación de datos). Con su clave de usuario y password podrá descargar los archivos que necesite. Posteriormente necesitará también el código de encriptación que haya asignado a la copia para poder acceder a los datos.

 
RECUPERACIÓN A DISCO DURO EXTERNO
 
Si necesita recuperar una gran cantidad de datos, puede utilizar el Servicio Xpress Recovery. Mast Storage le enviará un disco duro externo, un Handisk, con toda su información encriptada.
 
 
  
  • TARIFAS (P.V.P.)
  •  
    Las necesidades de cada empresa son distintas. Por eso MAST BACKUP ONLINE le ofrece  4 planes diferentes que usted podrá contratar en modalidad mensual y/o anual. Además, podrá realizar un cambio de plan en cualquier momento en función de sus necesidades . Elija su plan , y mantenga su información segura , siempre con la garantía de Mast Storage, empresa especialista en soluciones de backup. 
     
    Puede ver el plan de precios y calcular su presupuesto haciendo doble clic en este enlace:
     
     
     
     
     
     
     
     

     




     
     
    Copyright © 2006, Pulsan Redes SL, Todos los derechos reservados | Política de privacidad | Mapa web