Pulsan Redes, Tienda de informática en Burgos
inicio servicios productos noticias contacto
Pulsan Redes: servicios informáticos avanzados para empresas y particulares de Burgos
Catálogo Productos
Buscador de Productos
Tipo:
Marca:
Modelo:
Buscar
 
WINDOWS

MICROSOFT WINDOWS XP PROFESSIONAL (Descatalogado)

Precio: 145.00 €
Windows XP Professional - OEM - (PRECIO DE LICENCIA OEM PARA VENTA EXCLUSIVA CON EQUIPOS NUEVOS).
 

Características

Windows XP Professional proporciona un nuevo estándar en fiabilidad y rendimiento. Este sistema operativo está pensado para todo tipo de empresas y para usuarios que exijan el máximo rendimiento a su experiencia informática.
 
Windows XP Professional integra los puntos fuertes de Windows 2000 Professional (como la seguridad basada en estándares, la capacidad de administración y la fiabilidad) con las mejores características comerciales de Windows 98 y Windows Me (por ejemplo, Plug and Play, una interfaz de usuario más sencilla y novedosos servicios de soporte) para crear el mejor sistema operativo para las empresas.
 
Tanto si su empresa implementa Windows XP Professional en un único equipo como si lo hace en toda la red, este nuevo sistema operativo aumenta la capacidad informática al tiempo que reduce el coste total en los equipos.

El nuevo estándar de eficacia y fiabiidad:

• Fiable
• De alto rendimiento
• Seguro
• Fácil de usar
• Las herramientas de la era digital a su alcance
• Disfrute un soporte completo de medios digitales
• Obtenga la más novedosa herramienta de comunicación
• Conviértase en un usuario móvil
• Acceda archivos y aplicaciones de lugares remotos
• Obtenga ayuda y soporte cuando los necesite
 

Especificaciones

Procesador Procesador de 300 MHz o velocidad de reloj superior; es necesario un mínimo de 233 MHz (sistema de procesador simple o doble);* se recomienda un procesador de la familia Intel Pentium/Celeron o AMD K6/Athlon/Duron, o uno compatible.
Memoria Ram 128 MB de memoria RAM o superior (64 MB es el mínimo admitido; puede limitar el rendimiento y algunas características)
Disco duro 1,5 GB de espacio disponible en disco duro.
Monitor Adaptador y monitor de vídeo Super VGA (800 × 600) o de mayor resolución
Unidad CD-ROM o DVD
Para tener acceso a Internet Algunas funciones de Internet pueden requerir un acceso a Internet, una cuenta .NET Passport de Microsoft y el pago de una tasa a parte a un proveedor de servicios; se pueden aplicar tarifas telefónicas locales y/o de larga distancia. Una velocidad de módem de 14,4 Kbps o superior
Para redes Un adaptador de red adecuado para el tipo de red con el que va a conectar: de área local, de área extensa, inalámbrica o doméstica, y acceso a una infraestructura de red adecuada; el acceso a redes de terceros puede requerir cargos adicionales.
Para mensajería instantánea, conferencias y aplicaciones compartidas Una cuenta .NET Passport de Microsoft y acceso a Internet o una cuenta de mensajería instantánea de Exchange 2000 Server y acceso a la red (algunas configuraciones pueden requerir la descarga de componentes adicionales)
Para las conferencias de voz y vídeo Una velocidad de módem de 33,6 Kbps o superior, o una conexión de red y micrófono y tarjeta de sonido con altavoces o auriculares con micro
Para las videoconferencias Una cámara de videoconferencias y Windows XP
Para compartir aplicaciones Una velocidad de módem de 33,6 Kbps o superior, o una conexión de red y Windows XP
Para la asistencia remota Ambas partes deben ejecutar Windows XP y estar conectadas mediante una red.
Para el escritorio remoto Un equipo con Windows 95 o posterior, y las dos máquinas deben estar conectadas mediante una red.
Para el sonido Tarjeta de sonido y altavoces o auriculares
Para la reproducción de vídeo DVD Una unidad DVD y una tarjeta descodificadora de DVD o software descodificador de DVD y 8 MB de RAM de vídeo
Para Windows Movie Maker La característica de captura de vídeo requiere un dispositivo de captura de vídeo analógico o digital apropiado y un procesador de 400 MHz o superior para la captura de cámara de vídeo digital
 
Enlace a la web del fabricante
 
Volver   



 
 
Copyright © 2006, Pulsan Redes SL, Todos los derechos reservados | Política de privacidad | Mapa web